Tel.  984 034 084

direccion@asturimport.com

CRIOWAVE. El frio que adelgaza

Termosalud presenta el último avance para reducir la grasa no deseada y la celulitis: CRIOWAVE. Se trata de un tratamiento no invasivo de última generación y altamente efectivo, ya que combina las dos técnicas más novedosas y eficaces del mercado en la reducción de la grasa localizada y la celulitis: la crioliporeducción y las ondas acústicas (dermocorrección). Y eso, unido a la cosmética que han formulado específicamente para este equipo, permite obtener los mejores resultados.

¿Cómo actúa?

 

Con la técnica de la crioliporeducción se consigue la cristalización y disolución gradual del tejido adiposo. La utilización de ondas acústicas de choque provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis y, simultáneamente, ayuda a degradar el adipocito acelerando así el resultado, sin que esto suponga ningún daño para los tejidos colindantes, mucho menos sensibles a la acción del frío.

Criowave es un tratamiento indoloro indicado para reducir la grasa localizada y la celulitis en abdomen, flancos, muslos y glúteos. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres, siempre que no padezcan obesidad.

información extraida de la website de Termosalud

© Copyright 2012 Asturiana de Cosmética Asturimport, S.l.

Aviso Legal

Política de Privacidad

ASTURIMPORT Distrib.

Calle Carlos Marx, Nº 20

33207 Gijón. Asturias

Telf-Fax: 984 034 084

direccion@asturimport.com

www.asturimport.com

Diseño y desarrollo: GeekWorks