Tel.  984 034 084

direccion@asturimport.com

GELeration, no solo es suave con las uñas, sino que además, las protege según van creciendo. Lo más importante es que tú y tus clientas, amareis la larga duración de 3 a 4 semanas sin que se levante, se pele o decolore, mientras que las uñas permanecen brillantes.

JESSICA es una empresa pionera en la industria del cuidado profesional de las uñas, fue la primera en reconocer que al igual que la piel y el cabello, las uñas no son todas iguales, por ello identificó cuatro tipos diferentes de uñas y creó tratamientos específicos  para cada tipo (dañado, seco, quebradizo y normal).

 

La filosofía del cuidado de las uñas de JESSICA está detrás de cada producto de su amplia línea "Jessica Cosmetics" que ofrece productos destinados específicamente para el tratamiento de los diferentes tipos de uñas.

 

Con los últimos avances tecnológicos y la experiencia de JESSICA en el cuidado de las uñas, han sido capaz de crear el nuevo “gel in a bottle” el cual no compromete su "filosofía". Hoy presentan orgullosos “GELeration”, el más sofisticado y moderno gel soak-o! disponible para manicura y pedicura.

 “GELeration”, el más sofisticado y moderno gel soak-o! disponible para manicura y pedicura.

+

Si quieres más información sobre YOU Cosmetics, descarga su catálogo

(download)

© Copyright 2012 Asturiana de Cosmética Asturimport, S.l.

Aviso Legal

Política de Privacidad

ASTURIMPORT Distrib.

Calle Carlos Marx, Nº 20

33207 Gijón. Asturias

Telf-Fax: 984 034 084

direccion@asturimport.com

www.asturimport.com

Diseño y desarrollo: GeekWorks