Tel.  984 034 084

direccion@asturimport.com

SKIN CARE

Como resultado de la investigación y el conocimiento de las necesidades del sector de la estética, Termosalud, en su afán de innovar, ha diseñando SKINCARE, el nuevo equipo que combina de forma eficaz las técnicas de peeling ultrasónico y diatermia, con los velos de colágeno.

 

Cosmética

 

El método SkinCare utiliza velos de colágeno adecuados a los tratamientos más demandados en estética facial: colagen mask (calmante y regenerativa), gingko biloba mask (descongestiva), AHA & Green Tea mask (renovadora), vitamina C mask (antioxiante), Hialuronic Acid mask (antiarrugas).

 

El velo de colágeno es una biomatriz microporosa hecha de colágeno altamente purificado. Es ideal para todo tipo de piel, pero en especial para pieles secas, sensibles y atróficas. Los velos de colágeno se caracterizan por tener excelentes propiedades de hidratación y efecto antiirritante.

Objetivos de SKIN CARE:

 

El objetivo de este equipo es limpiar el rostro en profundidad, reactivar las células y combatir el envejecimiento cutáneo.

 

Todo ello se consigue gracias a la sinergia de las técnicas utilizadas (peeling ultrasónico y diatermia), la aplicación de los velos de colágeno y el sistema de trabajo diseñado para ello.

+

Si quieres más información sobre SKIN CARE visita la web:

www.termosalud.com

información extraida de la website de Termosalud

© Copyright 2012 Asturiana de Cosmética Asturimport, S.l.

Aviso Legal

Política de Privacidad

ASTURIMPORT Distrib.

Calle Carlos Marx, Nº 20

33207 Gijón. Asturias

Telf-Fax: 984 034 084

direccion@asturimport.com

www.asturimport.com

Diseño y desarrollo: GeekWorks