Tel.  984 034 084

direccion@asturimport.com

SUNFEEL XR es sinónimo de bronceado seguro y responsable.

 

Proporciona un bronceado natural y uniforme con la máxima seguridad, calidad y rapidez.

Sunfeel XR resulta cómodo y agradable de utilizar. Su sistema de ventilación permite regular desde una suave corriente de aire similar a la brisa marina hasta una ventilación intensa y continua, garantizando en todo momento el confort y la comodidad. La ventilación es siempre fluida y evita las obturaciones. El filtro incorporado en la base perforada estratificada asegura máxima higiene.

Sunfeel XR en escaso tiempo consigue un bronceado excelente, a la vez que cuida y mejora el aspecto de la piel. El solarium ofrece la posibilidad de dosificar el tiempo de exposición de manera sencilla, dándole a la piel el tono deseado.

Sunfeel XR combina los mejores avances en diseño y funcionalidad. Sus ruedas facilitan el desplazamiento del solarium y la correcta apertura de la puerta. En su fabricación se emplean materiales especiales. Los paneles exteriores, ligeros y resistentes, son laminados ABS / PMA.

Para mayor seguridad, el panel interior de metacrilato desmontable impide el contacto accidental del usuario con las lámparas y resto de componentes eléctricos. Las superficies antiadherentes, facilitan su limpieza y garantizan su durabilidad.

+

Si quieres más información sobre SUNFEEL, descarga su catálogo

(download)

información extraida de la website de Termosalud

© Copyright 2012 Asturiana de Cosmética Asturimport, S.l.

Aviso Legal

Política de Privacidad

ASTURIMPORT Distrib.

Calle Carlos Marx, Nº 20

33207 Gijón. Asturias

Telf-Fax: 984 034 084

direccion@asturimport.com

www.asturimport.com

Diseño y desarrollo: GeekWorks