Tel.  984 034 084

direccion@asturimport.com

VMAT: Ondas Acústicas + Mesoterapia Virtual

Es sabido por todos que la celulitis se asocia a una dificultad a nivel del capilar arterio-venoso, y a una capacidad de transporte reducidad de los vasos linfáticos. Pero no debemos olvidar que la mayoría de las mujeres con celulitis, acostumbran a tener los músculos posturales hipotónicos.

 

Para combatir todas estas alteraciones hemos creado el sistema de terapia VMAT, que utiliza la onda acústica de choque, la mesoterapia acústica virtual y los mesoacústicos para tratar los 3 grados de celulitis.

El equipo dispone de 3 programas preestablecidos para tratar la celulitis de grado I o areolar, celulitis grado II o de la fascia cutis y la celulitis de grado III o mamelar. También dispone de programa libre.

 

VMAT tiene un efecto sobre la piel, los vasos sanguíneos, el tejido conectivo, las células de grasa y los músculos, gracias a las dos piezas de mano HP-AT y HP-V y sus novedosas técnicas de trabajo.

 

Los resultados de VMAT son la mejora de la firmeza y la restauración de la elasticidad natural de la piel y del tejido conectivo junto con una mejora visible y duradera de la textura de la piel.

Aplicaciones sistema VMAT

 

• Ideal para la remodelación corporal

• Tratamiento de la celulitis (estados I-III)

• Mejora de la elasticidad de la piel

• Regulación del tono muscular

• Eliminación de la congestión linfática

+

Si quieres más información sobre VMAT visita la web:

www.termosalud.com

información extraida de la website de Termosalud

© Copyright 2012 Asturiana de Cosmética Asturimport, S.l.

Aviso Legal

Política de Privacidad

ASTURIMPORT Distrib.

Calle Carlos Marx, Nº 20

33207 Gijón. Asturias

Telf-Fax: 984 034 084

direccion@asturimport.com

www.asturimport.com

Diseño y desarrollo: GeekWorks